Empieza a pagar menos por tu luz con Cepsa Hogar.

Obtendrás desde un 12% de descuento en tu factura de luz para las tarifas fija y flexible y un 2% de ahorro en carburante en forma de puntos-descuento Porque TU Vuelves. Además, puedes aumentar este descuento hasta un 18% en tu factura de luz para las tarifas fija y flexible y un ahorro del 8% en carburante en forma de puntos-descuento Porque TU Vuelves contratando más servicios de Cepsa Hogar.

Te ofrecemos varias tarifas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

CEPSA HOGAR FIJA

Paga lo mismo cada mes, una cuota fija para que controles tu gasto mensual. El importe anual se regulariza a los 12 meses en función de tu consumo.

CEPSA HOGAR FLEXIBLE

La tarifa con la que pagas cada mes según lo que consumas. Además disfrutarás de discriminación horaria y el consumo que hagas durante la noche y hasta media mañana será mucho más económico.

CEPSA HOGAR ÓPTIMA

Luz a precio de coste, más un pequeño importe por nuestras gestiones, para que ahorres como nunca en tu factura.

Ahorro en carburante en forma de puntos-descuento Porque TU Vuelves

Con Cepsa Hogar no solo ahorras en la energía de dentro de tu casa, sino también en la de fuera. Porque si contratas la luz con Cepsa Hogar obtienes un ahorro del 2% en tu carburante en forma de puntos-descuento Porque TU Vuelves cada vez que repostas. Puedes aumentar este ahorro hasta un 8% contratando más servicios de Cepsa Hogar.

El ahorro se calcula sobre el importe total del repostaje y se otorga en puntos-descuento Porque TU Vuelves. Para conseguir estos puntos-descuento debes identificarte, en el momento del pago, como participante en Porque TU Vuelves mediante cualquiera de los medios establecidos al efecto. Si no eres participante en Porque TU Vuelves en el momento de contratar Cepsa Hogar, te enviaremos por correo electrónico tu medio de identificación como participante en Porque TU Vuelves tras la contratación.

calcula-tu-ahorro-is-orn-energy
Calculadora de Ahorro